Aún no hemos entrado en el mes de agosto pero ya se empieza a vislumbrar, con todo detalle, cómo será la próxima temporada en el fútbol nacional. El calendario de la División de Honor Juvenil ha sido el último en ver la luz y en él se encuentra, una campaña más, el Cádiz Juvenil, que volverá a medirse a los mejores equipos del país en la máxima división del fútbol de su categoría.
El equipo amarillo dará el pistoletazo de salida a la temporada el fin de semana del 14 de septiembre recibiendo, en la Ciudad Deportiva Bahía de Cádiz, al Almería. Una semana después, los cadistas viajarán a Granada para medirse al Maracena y, posteriormente, regresarán a casa para jugar ante el Sporting Atlético el 23, 24 o 25 de septiembre en la que será la primera jornada intersemanal de las que tendrán que disputar los amarillos.
El cierre de temporada será complicado, y emocionante, para un Cádiz Juvenil que se enfrentará, en las cuatro últimas jornadas, al Calavera, Granada, Málaga y San Félix, este último en casa el fin de semana del 3 de mayo.