El tiempo en: Utrera
Lunes 28/04/2025
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Dos derbis dominicales, dos empates y dos goles

Reparto de puntos entre los filiales y los equipos femeninos de Sevilla FC y Real Betis

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • María Jiménez intenta robarle el balón a Natalia Padilla. -
  • Alberto Flores y Guilherme Fernandes fueron los protagonistas del 0-0 en el Derbi Chico
  • El empate a uno en el Gran Derbi Femenino asegura la permanencia del Sevilla y deja al Betis en el descenso

A falta de fútbol de Primera División por culpa de la final de la Copa del Rey, el domingo regaló dos derbis sevillanos y los dos acabaron en empate.

El primero de ellos, el conocido como Derbi Chico, tuvo lugar a las doce de la mañana en el estadio Jesús Navas, con un resultado de 0-0. Un duelo tan tenso, como igualado, donde los porteros de ambas escuadras fueron los que más brillaron.

Alberto Flores y Guilherme Fernades fueron los encargados de salvar de la derrota a sus equipos y de repartir un punto para cada uno. Un resultado que no les sirve ni a los chicos de Jesús Galván, ni a los de Arzu, dado que el Sevilla Atlético se queda en el séptimo puesto con 48 puntos y el Betis Deportivo un poco más abajo con 45.

Ambos filiales duermen en mitad de la tabla a falta de cuatro jornadas y las opciones de clasificarse a la fase de ascenso del Grupo 2 de la Primera Federación están cada vez más complicadas.

El otro derbi dominical enfrentó al Real Betis Féminas y al Sevilla FC Femenino en la Ciudad Deportiva Luis del Sol a las seis de la tarde.

El duelo se saldó con otro empate, pero al menos en este choque hubo goles. El primero de ellos llegó en los primeros compases de juego, obra de la verdiblanca Rosa Márquez. La igualada llegaría en el minuto 52, de la mano de Natalia Padilla.

De esta forma, las nervionenses aseguran la permanencia en la Liga F a falta de tres jornadas. Sin embargo, las béticas siguen en puestos de descenso, a un punto del Levante Badalona que tiene un partido menos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN