Cuanto antes sume el Sevilla Fútbol Club, antes se quitará de encima la presión por caer en el pozo de Segunda División.
Por eso mismo, la cita del domingo a las cuatro y cuarto contra el Leganés se antoja de capital importancia. Jesús Navas, como sevillista que es, no ha dudado esta semana en aportar su particular granito de arena, aunque ya no pueda calzarse las botas y correr la banda del Ramón Sánchez Pizjuán.
El de Los Palacios estuvo ayer presente en el entrenamiento dirigido por Joaquín Caparrós y tuvo una extensa charla con el utrerano. También le acompañaba su hijo, Romeo Navas, a quien ya se le va notando el ADN futbolero.
Siempre es un placer tenerte con nosotros, @JNavas ? pic.twitter.com/eUs9tE9Icu
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) May 1, 2025
La leyenda blanquirroja ya avisó de que iba a seguir ayudando a sus compañeros una vez retirado, es más, el miércoles subió a sus redes sociales un mensaje de apoyo que terminaba de esta forma: “Confío en mis compañeros y sé que lo darán todo para sacar adelante un partido que vale mucho más que tres puntos. Ahora más que nunca…¡VAMOS MI SEVILLA!
Otros pesos pesados de la directiva como Del Nido Carrasco o Víctor Orta también estuvieron vigilando la sesión en la Ciudad Deportiva.
Una mañana donde Isaac Romero volvía con el grupo tras superar un proceso vírico y Sow volvía a ser baja por sus molestias en el tendón de Aquiles.
Así va preparando el Sevilla esta jornada, en la que espera llevarse la victoria en casa, cosa que precisamente no consiguen desde la despedida de Navas.