El pasado domingo 13 de julio se disputó una nueva edición del Triatlón Villa de Estepona, una cita que congregó a más de 220 triatletas entre hombres y mujeres para la disputa de su prueba sprint compuesta por 750 metros de natación , 20 km de ciclismo y 5 km de carrera a pie. Prueba muy bien organizada y caracterizada por un circuito algo largo con el agua muy fría, un circuito de 4 vueltas exigente en el que teníamos que subir en cada vuelta un duro repecho de 1km y finalmente un circuito a pie exigente. Una numerosa expedición de 9 triatletas roteños viajaron hasta la localidad malagueña y pudieron disfrutar de una bonita jornada de triatlón.
Gran satisfacción en general de los triatletas roteños al finalizar dicha prueba, destacar los podium conseguidos por Raúl Reyes con un segundo puesto en la categoría Juvenil y dos primeros puestos de Mercedes Ruiz-Henestrosa Laynez y de Carlos Ruiz Rodriguez-Rubio en las categorias Vet 1 y Vet 2 respectivamente. El resto de la expedición roteña estuvo formada por Davinia Canto, Jose Antonio Pino, Agustín Franco, Moises Bejarano, Juan Jose Gonzalez y Sergio Dominguez todos ellos muy contentos con su resultado final.
"Nuestro compañero Alvaro Vigo estuvo muy presente como cada día en todos nosotros" mencionaron desde el club roteño y ya apuntan a su siguiente destino: mañana el Campeonato de Andalucía de Acuatlón que se celebrará en Sevilla.