La imagen llamaba la atención, sobre todo por el contexto. Justo 24 horas después del apagón sufrido en Jerez, el recinto ferial del González Hontoria se encontraba iluminado como consecuencia de las pruebas que estaba realizando la empresa encargada del alumbrado extraordinario, Ximénez Iluminaciones.
De hecho, sus técnicos se encuentran desde la pasada semana en el Real para realizar el montaje e instalación del famoso alumbrado de la Feria de Jerez, que este año será 100% LED y más sostenible y respetuoso con el medio ambiente que nunca.
Esta iluminación, famosa por sus característicos arcos de luces, ha sido totalmente fabricada con tecnología LED este año, para mejorar la eficiencia y el ahorro energético en la famosa Feria del Caballo, siendo así una de las ferias de Andalucía más eficientes y respetuosas con el medio ambiente.
La empresa Ximenez, junto con el Ayuntamiento de Jerez, apuestan por seguir expandiendo su filosofía de iluminación cada vez más eficiente y respetuosa con el medio ambiente por todas las fiestas y ferias del país. De este modo, la Feria de Jerez renueva su alumbrado, aunque manteniendo su estética y carácter tradicional.