El Sevilla Fútbol Club ha anunciado un acuerdo histórico con Adidas dada su duración y la relevancia estratégica. La marca alemana vestirá a los hispalenses las próximas diez temporadas.
Un matrimonio que se ha anunciado a bombo y platillo a través de las redes sociales, con un vídeo titulado “Lo bueno siempre vuelve”, que deja clara la intención de la empresa germana de elegir la capital andaluza como un punto estratégico en el sur de España.
Lo bueno siempre vuelve ?❤️@adidasfootball pic.twitter.com/MOn8emBbvr
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) June 10, 2025
Adidas vuelve a ser la piel de los nervionenses cuarenta años después e integra al Sevilla en el selecto grupo de clubes de primera categoría a nivel mundial, siendo el segundo equipo de LaLiga en disfrutar de este privilegio tras el Real Madrid.
Según ha informado Zona Mixta, este patrocinio dejará más de 60 millones en las arcas sevillistas, unos seis kilos y medio por temporada. Además, los diseños de las equipaciones y diferentes productos de merchandising serán totalmente exclusivos, una cuestión que preocupaba a los aficionados cuando sonó el rumor de este acuerdo.
? @adidasfootball y el #SevillaFC: un acuerdo histórico. ?️#WeareSevilla
— Sevilla Fútbol Club (@SevillaFC) June 10, 2025
Según apuntan desde la entidad blanquirroja, “su reconocido palmarés continental y nacional, y el sólido crecimiento de sus cifras en retail en las últimas temporadas, han sido decisivos para que Adidas apueste por un proyecto global y estratégico”.
Por fin llega una buena noticia para los sevillistas, que siguen esperando a que Antonio Cordón firme al nuevo entrenador. Imanol Alguacil estaría a punto de llegar.