El tiempo en: Utrera
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

Problemas con las inscripciones a dos semanas para el inicio

Ni los nuevos fichajes ni los renovados han sido aún inscritos en LALIGA

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sergio Ortuño y García Pascual durante el partido ante el Al-Sadd -

El Cádiz ya mira de reojo al inicio liguero, que se producirá en el Nuevo Mirandilla el domingo, 17 de agosto, recibiendo al Mirandés, que la pasada temporada se quedó a un único gol de lograr el ascenso a la máxima categoría.

De cara al nuevo curso, la entidad presidida por Manuel Vizcaíno ha realizado los fichajes de Suso, David García, Obeng, Joaquín González, García Pascual, Alfred Caicedo, Yussi Diarra y Sergio Ortuño. En total, ocho nuevos fichajes que se suman a la opción de compra ejercida sobre Bojan Kovacevic.

A todos ellos, además, hay que añadir las renovaciones de Iza Carcelén y Álex Fernández, que han prolongado su vinculación con el Cádiz hasta 2027 y 2026, respectivamente.

Sin embargo, la economía no es la mejor en estos instantes en el equipo amarillo. De hecho, el desembolso global realizado por todos ellos apenas supera los 800.000 euros.

El capítulo de las salidas tampoco se está agilizando demasiado, y tan sólo Matos y Melendo han abandonado la entidad, ambos rescindiendo sus contratos y, por tanto, suponiendo un coste para las arcas del club que, como ha informado el periodista Ángel García en sus redes, está encontrando más problemas de los esperados para inscribir a los nuevos.

Tanto es así que ninguna de las incorporaciones, ni de las renovaciones, aparece aún inscrita en la web de LALIGA, que actualiza al instante los jugadores que pueden participar en la competición.

El periodista leonés, además, avanza que el club amarillo se agarra a una hipotética venta de Chris Ramos, máximo goleador la pasada temporada, para poder inscribir a los jugadores. Necesita cinco millones pero, por el momento, ni Rayo Vallecano ni Real Oviedo parecen dispuestos a llegar a esa cifra por el ariete gaditano, que acumula dos campañas consecutivas siendo el más goleador de la plantilla.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN