El tiempo en: Utrera
Jueves 31/07/2025
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Cádiz vence con soltura al Al Sadd

Los goles de De la Rosa y García Pascual, con un doblete, fueron los goleadores

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ontiveros, durante el partido ante el Al Sadd -

El Cádiz disputó en la tarde de este miércoles un nuevo partido amistoso de pretemporada. Lo hizo ante el Al-Sadd, el campeón catarí, y los de Gaizka Garitano supieron ponerse el mono de trabajo para convencer y hacerse con el triunfo.

A pesar de que en estos encuentros es resultado no es extremadamente importante, sí lo son las sensaciones y coger el ritmo para cuando lleguen los partidos oficiales que, en el caso del equipo amarillo, es a partir del 17 de agosto, cuando recibirá al Mirandés.

Con una alineación inicial en la que llamaba la atención la presencia de Javier Ontiveros, incorporado esta semana a los entrenamientos con el resto de sus compañeros, el marbellí tardó únicamente siete minutos en filtrar un preciso balón para que De la Rosa, a la carrera, se plantara en el mano a mano ante el meta visitante y lo batiera por bajo, haciendo el primer gol cadista.

Tan sólo tres minutos después fue Raúl Pereira quien, con un centro desde la banda izquierda, asistió a García Pascual quien, en el interior del área, esperaba el servicio del canterano amarillo para duplicar la ventaja y establecer el 2-0 en el marcador.

A los 20 minutos, sin embargo, De la Rosa no pudo continuar. El extremo onubense se echó al suelo, después de notar un pinchazo, y pidió el cambio. Iza Carcelén lo sustituyó. Lo mismo sucedería al filo del descanso, cuando Roger sustituyó a Ontiveros, a pesar de que el futbolista malagueño no se echó al suelo en ningún momento.

Tras el descanso, el Cádiz continuó mostrando su superioridad y, sobre la hora de partido, un envío en un saque de esquina de Sergio Ortuño encontró la cabeza de García Pascual, que firmó el doblete e hizo el 3-0 que, a la postre, sería definitivo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN