El ministro de Política Territorial, Ángel Víctor Torres, ha admitido "no" tenerle miedo a las investigaciones judiciales y policiales, si bien ha subrayado que hay que "apartar a los que se corrompen", así como a "los que difaman e injurian".
Así lo indicó en declaraciones a la Televisión Canaria, recogidas por Europa Press, tras ser cuestionado por la investigación del 'caso Koldo', sobre las que se espera que en los próximos días aparezca un nuevo informe de la UCO.
En este sentido, aseguró estar "deseando que salga cualquier informe de lo que sea para aclarar" a las personas que están "metida en la duda" como, dijo, le pasó a él cuando tuvo que "desmontar" la acusación de "haber estado con mujeres explotadas sexualmente", teniendo que "demostrar que esa noche estaba" en su casa, durmiendo con su mujer y su hijo.
"Tuve que demostrar que yo esa noche estaba en mi casa, durmiendo con mi mujer y con mi hijo, y a pesar de eso todavía había partidos que seguían", apuntilló para agregar que "todo aquel que sea apartado de la legalidad, que lo pague con todo el peso de la ley".