El tiempo en: Utrera
Lunes 07/07/2025
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Sevilla

Ángel Ortiz confiesa que sus referentes juegan en el Madrid

El canterano bético ha admitido que se fija mucho en Carvajal y Lucas Vázquez, además de declarar su amor por el Betis

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Ángel Ortiz jugando un partido con el primer equipo del Real Betis. -

Ángel Ortiz, futbolista que ha renovado con el Real Betis Balompié hasta 2029 hace menos de un mes, disfruta ahora de sus vacaciones en su Almendralejo natal. A falta de algo más de 24 horas para que empiecen las pruebas médicas en el combinado verdiblanco, el lateral derecho ha aprovechado la ocasión para conceder una entrevista a los compañeros de Extremadura Deportes.

En este pequeño reportaje, el defensa heliopolitano ha confesado que se fija mucho en dos jugadores del Real Madrid que juegan en su misma posición. Dani Carvajal es su referente, ya que “su manera de jugar se parece mucho a la de él”. Aunque también se fija mucho en otro lateral de los blancos: “En cuanto a la manera de pensar me quedaría con Lucas Vázquez, porque creo que le ha pasado algo parecido que a mí, que lo tuvieron que cambiar de extremo a lateral, y su actitud me gusta mucho”.

Sin embargo, esta joven promesa ha dejado muy claro que su corazón es verdiblanco: “El Betis es el club de mi vida. Este año he cumplido dos de mis sueños, jugar en Primera División y jugar en el Benito Villamarín”.

Es más, en su debut sacó sobresaliente, ya que gracias a su asistencia a Bakambu en el minuto 96, el Betis le ganó 0-1 al Mallorca en Son Moix. Un primer partido digno de guardar en la hemeroteca de un niño que un día imaginaba defender el escudo de las trece barras y ahora, tras nueve años haciéndolo en las categorías inferiores, le tocará hacerlo en la primera plantilla.

La venta de Sabaly al Al-Duhail le ha restado competencia en su puesto, pero también cuenta con la compañía de Héctor Bellerín y Aitor Ruibal. Además, no hay que olvidar que Emerson Royal vería con buenos ojos una vuelta al barrio de Heliópolis, por lo que su titularidad no está ni mucho menos asegurada.

Lo que sí es seguro es que Ángel ama a su tierra como nadie: “Para mí es un orgullo llevar a mi tierra a todos lados. En la final de Wroclaw me llevé la bandera de Extremadura con Almendralejo. Me gusta seguir sobre todo la tercera división y la primera extremeña, ya que mi hermano juega en el Solana. Todo lo bueno que le pase a Extremadura para mí es muy bonito”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN