El tiempo en: Utrera
Martes 20/05/2025
 

Andalucía

Enrique Ponce rompe su silencio tras los rumores de crisis con Ana Soria

Ya retirado de los ruedos, el exmarido de Paloma Cuevas ha sido homenajeado por su trayectoria este lunes

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Enrique Ponce. -

En medio de constantes rumores de distanciamiento y ruptura con Ana Soria tras la llamativa ausencia de la joven almeriense en las últimas apariciones públicas de Enrique Ponce en Madrid -en la plaza de toros de Las Ventas el pasado viernes junto a su hija menor, Bianca, y en la competición hípica que se ha celebrado este fin de semana en el Club de Campo Villa de Madrid- el torero ha recibido un premio a su trayectoria taurina de nuevo sin la compañía de su pareja.

Ya retirado de los ruedos, el exmarido de Paloma Cuevas ha sido homenajeado por su trayectoria este lunes en la gala del 120º aniversario de la Real Unión de Criadores de Toros de Lidia, en la que recibió el 'Premio compromiso con el toro bravo' de manos de la infanta Elena y el alcalde de la capital, José Luis Martínez-Almeida.

Emocionado y agradecido a partes iguales, Ponce ha expresado es "todo un honor" recibir este reconocimiento, que ha querido dedicar a todos esos ganaderos que le han ayudado a obtener muchos de los triunfos de los que ha gozado en su carrera taurina, destacando además el apoyo incondicional de la hermana del Rey Felipe VI a la Fiesta Nacional.

Siempre discreto en lo que a su vida sentimental se refiere, y tras desatar los rumores de crisis con Ana por su tensa e incómoda reacción al ser preguntado por su pareja en su última aparición ante las cámaras, el diestro ha roto su silencio y ha revelado en qué punto se encuentra su relación. Y, aunque escueto en palabras, ha asegurado que "todo está bien" con la almeriense, con la que está a punto de cumplir cinco años de feliz noviazgo.

"Todo muy bien, muchas gracias" ha zanjado con una sonrisa, evitando desvelas sin embargo si formalizarán su historia de amor dándose el 'sí quiero' como tanto se ha especulado en los últimos tiempos: "¿Otra vez? Dejarlo ya. Tanta pregunta, venga" ha concluido al abandonar el acto, en el que sin embargo ha preferido no explicar la razón de la ausencia de Ana en una noche tan especial para él.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN