El pasado fin de semana multitud de rostros conocidos celebraron el Día de la Madre por todo lo alto, rodeados de seres queridos y demostrando, como cada día, ese amor incondicional a una de las personas más importantes de su vida... pero otros no.
Es el caso de Bárbara Rey, que después del enfrentamiento público que ha tenido con su hijo, Ángel Cristo Jr. -debido a sus acusaciones en los platós de televisión y todo lo que ha contado de su vida pasada en la prensa- parece que no ha vuelto a retomar el contacto con él.
Este miércoles, la vedette se ha dejado ver ante las cámaras y, al ser preguntada por si tuvo contacto con su hijo en el Día de la Madre, contestaba que no: "¿Qué te voy a decir hija mía?".
Sin embargo, sí tuvo con su hija Sofía, quien le dedicó unas bonitas palabras y de la que está muy orgullosa. Tanto es así que Bárbara ha desvelado que le pareció "fenomenal" y que, a diferencia de su hijo, la dj "siempre lo hace".
En cuanto a que el Tribunal Supremo haya rechazado abrir el caso del Rey Juan Carlos por delito fiscal, la colaboradora de televisión no ha podido evitar soltar un "pfff", al preguntarle si tema alguna demanda, y ha esbozado una sonrisa: "Venga, buenos días. Que te vaya bien".