El tiempo en: Utrera
Lunes 05/05/2025
 

Andalucía

Blanca Suárez y Javier Rey, derroche de romanticismo en la final del Mutua Madrid Open

Los actores, que mantienen una discreta relación desde hace seis años, han hecho una excepción en su 'regla no escrita' de no dejarse ver juntos en público

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Blanca Suárez y Javier Rey. -

Después de una semana en la que la Caja Mágica se ha convertido en el epicentro del 'famoseo' y en el lugar con más celebrities por metro cuadrado de la capital, el Mutua Madrid Open de Tenis ha llegado a su fin. Este domingo se ha disputado la gran final individual masculina entre Casper Ruud y Jack Draper -con victoria del noruego por 7-5, 3-6, 6-4- y, como no podía ser de otra manera, han sido muchos los rostros conocidos que han disfrutado del encuentro desde las gradas.

José Luis Martínez-Almeida y Teresa Urquijo -que ha presumido de su avanzado embarazo con una blusa estampada y un pantalón blanco-, Feliciano López y Sandra Gago, Nieves Álvarez y Bill Saad, el exfutbolista Ronaldo Nazario y su mujer Celina Locks... parejas enamoradas entre las que ha destacado especialmente una, la formada por Blanca Suárez y Javier Rey.

Los actores, que mantienen una discreta relación desde hace seis años, han hecho una excepción en su 'regla no escrita' de no dejarse ver juntos en público y no prodigarse gestos de cariño, dando rienda suelta a su pasión en un palco que han compartido con otros rostros conocidos como la presentadora Lara Álvarez o la también actriz Macarena García.

Más relajados que nunca, Blanca y Javier derrocharon miradas, sonrisas y apasionados besos, presumiendo del gran momento que atraviesa su relación, que prefieren mantener en un discreto segundo plano mediático. Un hermetismo sobre su historia de amor -que comenzó en 2019 mientras rodaban la película 'El verano que vivimos'- que la actriz rompía en 2023, cuando a corazón abierto se sinceraba en el podcast de Vicky Martín Berrocal sobre lo feliz que es al lado de su "marido" (así llama al intérprete a pesar de que no se han casado).

"Es esa sensación de calma absoluta, poder ser tú misma al 100% con la persona que tienes enfrente. De sentirte segura, tranquila, sin miedo a proyectar un futuro, ya sea que se cumpla o no. Esa emoción de que te tiemblen un poco las piernas cuando ves a esa persona" reconocía.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN