Servicios de emergencia no han podido salvar la vida a un hombre de 37 años que ha muerto en el acto al colisionar frontalmente el turismo que conducía con un camión este lunes en la carretera N-344 a su paso por Jumilla (Murcia).
El conductor del camión ha tenido que ser rescatado por los bomberos, atendido por sanitarios y trasladado al hospital con heridas graves, según informaron fuentes del Centro de Coordinación de Emergencias consultadas por Europa Press.
El 1-1-2 recibía la llamada de un testigo del accidente a las 7.25 horas. El llamante informaba que, en la referida carretera y a un kilómetro del polígono industrial Los Romerales de Jumilla, había ocurrido una colisión frontal entre un turismo y un camión.
Además, el testigo informó que el conductor del turismo estaba inconsciente y que el del camión estaba herido y atrapado en el interior de la cabina del mismo.
Al lugar acudieron patrullas de la Policía Local, Guardia Civil, ambulancias con sanitarios de la Gerencia de Urgencias y Emergencias 061 y bomberos del Consorcio de Extinción de Incendios y Salvamento de la Región de Murcia.
Los bomberos del CEIS rescataron primero al camionero, que ha sido atendido por los sanitarios del 061 y trasladado al hospital Virgen del Castillo de Yecla. En el caso del conductor del turismo, un hombre de 37 años, los sanitarios sólo pudieron certificar su fallecimiento, ya que había muerto en el acto.