Las nuevas imágenes realizadas por Navarro Arteaga trajeron una nueva visión de la cofradía del Parque Alcosa en las calles
Uno de los estrenos más destacados de la Semana Santa de Sevilla 2025 se ha vivido en el barrio de Parque Alcosa, donde la Hermandad del Divino Perdón ha presentado la incorporación de cinco nuevas figuras al paso de misterio. Obra del imaginero José Antonio Navarro Arteaga, las tallas completan la escena en la que el Señor, tras dejar su rostro en el paño de la Mujer Verónica, ofrece su bendición a un niño leproso.
Estas imágenes suponen la consolidación estética y devocional del conjunto, que ha sido recibido con gran expectación por los vecinos y fieles. No obstante, el misterio aún no está completo: queda por incorporar una última figura, la de un niño, que no ha podido ser finalizada a tiempo y cuya llegada se espera para el próximo año.
Con esta incorporación, el Divino Perdón da un paso más en su consolidación como referente cofrade en el Sábado de Pasión en Sevilla Este.