El tiempo en: Utrera
Sábado 02/08/2025
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Andalucía Game

DLSS 4 con Multi Frame Generation llega a Clair Obscur: Expedition 33 y más juegos

La compañía ha aprovechado la llegada de estas novedades para anunciar un nuevo controlador GeForce Game Ready

Publicidad Ai
  • NVIDIA.
NVIDIA ha anunciado que DLSS 4 con Multi Frame Generation llegará a varios juegos esta semana, entre los que destacan Clair Obscur: Expedition 33,  Dead Take y Rune Factory: Guardians of Azuma. Por otro lado, ya se puede disfrutar de DLSS Super Resolution en 7 Days To Die y del nuevo vídeo de EA SPORTS F1® 25 capturado con efectos con path tracing al máximo y acelerado con DLSS 4 y Multi Frame Generation.
 
La compañía ha aprovechado la llegada de estas novedades para anunciar un nuevo controlador GeForce Game Ready, que optimiza la experiencia en Mafia: The Old Country Clair Obscur: Expedition 33. Además, este driver añade soporte para 62 pantallas G-SYNC Compatible, que ofrecen una experiencia de frecuencia de refresco variable (VRR) más fluida y agradable.
 
A continuación, se ofrece un repaso a los nuevos juegos y a cómo las tecnologías RTX de NVIDIA son capaces de ofrecer la experiencia definitiva en ordenadores equipados con tarjetas gráficas GeForce RTX:
 
  • Clair Obscur: Expedition 33, uno de los juegos mejor valorados del año, ha vendido ya varios millones de copias. En su lanzamiento, incluía soporte para DLSS Super Resolution y DLAA. Ahora, gracias a una nueva actualización, Clair Obscur: Expedition 33 también incorpora DLSS 4 con Multi Frame Generation, DLSS Frame Generation y NVIDIA Reflex, lo que permite a los jugadores con GeForce RTX Serie 50 y 40 acelerar aún más la tasa de frames y, a todos los usuarios con GPU RTX, disfrutar de una experiencia aún más fluida.
  • Dead Take es el juego de terror psicológico en primera persona desarrollado por el estudio ganador del BAFTA, Surgent Studios, publicado por Pocketpair Publishing, disponible a partir de hoy. Los jugadores con una tarjeta gráfica GeForce RTX podrán activar DLSS 4 con Multi Frame Generation, DLSS Frame Generation y DLSS Super Resolution para mejorar tanto el rendimiento como la calidad visual.
  • Rune Factory: Guardians of Azuma, de Marvelous Inc. y XSEED Games, lleva a los jugadores a las inexploradas tierras de Azuma en una aventura épica llena de combates intensos, vastas tierras, personajes diversos y cuatro aldeas y granjas estacionales por reconstruir con la ayuda de los lugareños. Los jugadores con una GPU GeForce RTX pueden activar DLSS Frame Generation y DLSS Super Resolution. Además, a través de NVIDIA app, quienes tengan una RTX 50 Seires pueden activar DLSS 4 con Multi Frame Generation para mejorar aún más el rendimiento.
  • F1® 25: EA SPORTS da el pistoletazo de salida a una nueva era de la Fórmula 1® con el lanzamiento oficial del juego del Campeonato Mundial de Fórmula Uno de la FIA 2025. Disfruta de todos los altibajos emocionales con el regreso del modo historia Braking Point, donde el equipo Konnersport ahora lucha por el título mientras un evento dramático pone todo patas arriba. Los usuarios interesados pueden visualizar el nuevo vídeo aquí
  • 7 Days to Die es un juego que combina elementos de shooter en primera persona, terror de supervivencia, defensa de torres y rol ambientado en un mundo postapocalíptico brutalmente hostil plagado de no muertos. Con más de 20 millones de copias vendidas, una reciente actualización añade soporte para DLSS Super Resolution y DLAA. Los jugadores con GeForce RTX pueden elegir entre maximizar el rendimiento o mejorar la calidad de imagen. Para activar DLAA, los usuarios pueden seleccionar “DLSS” en “Upscaler Mode” y “Native AA” en “Upscaler Preset”.
NVIDIA también ha anunciado que, tras una última versión Game Ready Driver prevista para octubre de 2025, las GPU GeForce basadas en arquitecturas Maxwell, Pascal y Volta pasarán a recibir actualizaciones de seguridad trimestrales durante tres años más (hasta octubre de 2028). Esto supone una vida útil de hasta 11 años para estas GPU, superando ampliamente los estándares de la industria.
 
También se amplía el soporte para los controladores Game Ready en Windows 10 para todas las GPU GeForce RTX hasta octubre de 2026, un año más allá del fin del soporte oficial del sistema operativo, asegurando así que los usuarios sigan recibiendo optimizaciones desde el primer día para nuevos juegos y aplicaciones.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN