Durante esta madrugada se ha producido un incidente de tráfico ocasionado en la bajada de acceso a la playa ubicada en la calle Blas Infante. El suceso ha dejado una imagen impactante como la de un vehículo estancado en el primer tramo de bajada de esta escalinata tras su colisión de forma aparatosa en este acceso, provocando el estancamiento del turismo en dicha zona tras colisionar con la barandilla.
La Policía Local afirma que el conductor estaba en estado de embriaguez como así lo atestigua el correspondiente control de alcoholemia realizado al responsable de este accidente que no ha dejado heridos ni desperfectos materiales de grandes envergaduras. Eso sí, esta imagen, ya activa por redes, vuelve a dejar claro un mensaje desde la Policía Local: " la conducción bajo los efectos del alcohol pueden tener consecuencias graves ". De igual modo este episodio se salda con diligencias por delito contra la seguridad vial ante una clara pérdida de control en la conducción.
Como ya ocurriese con la imagen del turismo que colisionó en la rotonda del Triunfo, las redes han mostrados indignación y jactación por partes iguales donde mensajes relacionado con la dificultad de encontrar aparcamiento, el ansía de ir a la playa y sucedáneos.