¿Qué política podemos esperar de unos Sres. que se autodenominan “Los Niñatos” y se tatúan dicho apelativo en el brazo? En nuestra “santa ciudad” soportamos a un grupo de políticos, alineados dentro del PP que, desde sus orígenes en Nuevas Generaciones, destronaron con malas artes a los antiguos del PP portuense tras su caída en las elecciones municipales del 2015, el triunvirato formado por los Sres. German, Bello y Garay.
Este fin de semana las motos han sido un suplicio para muchos portuenses que hemos tenido que soportar las gamberradas de mucho niñato en moto
Dicho grupo tiene cautivo tanto al PP de El Puerto como al gobierno de este Ayuntamiento, y si me apuran al PP provincial.
Los votantes del PP en esta ciudad, devotos de dichas siglas, parece que o no ven o no quieren ver en qué manos estamos. ¿Realmente les representan “Los Niñatos”? Si es así, me alegro mucho del día en que dejé de confiar en el PP.
Independientemente de los escándalos que se van sumando a sus espaldas, las imputaciones judiciales, las decisiones arbitrariamente interesadas, las contrataciones de amigotes agradecidos sin cualificación ni profesión, sus sueldos desorbitados, las actitudes de niñatos caprichosos como sus injustificados viajes, macro botellones, contaminación acústica, caos circulatorios, playas sin seguridad y un largo etc.
Este fin de semana las motos han sido un suplicio para muchos portuenses que hemos tenido que soportar las gamberradas de mucho niñato en moto, poniendo en entredicho a los verdaderos moteros.
Poner al frente del dispositivo local de seguridad para las motos y la feria a uno de los más polémicos de “Los Niñatos”, el Sr Garay, ha sido una auténtica tomadura de pelo. Como poner a un zorro a vigilar un gallinero. La nefasta gestión política del evento en nuestra población ha sido de libro, pero no se podía esperar más que la complicidad con sus congéneres.
Lo de este fin de semana no es casualidad. La política del todo vale que ejercen desde hace años favoreciendo a unos pocos negocios del chim pam chum, proyecta un mensaje de ciudad sin gobierno, atrayendo, como no, a los niñatos de todas partes convirtiendo a El Puerto en una ciudad de niñatos.
Gracias PP por dejarnos en manos de “Los Niñatos”.

- José Antonio Gomila, de VOX. -
- VIVA
TE RECOMENDAMOS
ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN
Lo más leído
Lo último
Boletín diario gratuito
- La ciudad de los niñatos · El Puerto · El Periódico de Utrera
-
-
Seccionesexpand_more
-
- Quiénes somos
- Contacto
- Publicidad
- Aviso Legal
- Cookies
- Seguridad
- Protección de datos