La Delegación de Seguridad Ciudadana ha presentado desde Motor Arcos, concesionario Renault-Dacia, los nuevos vehículos que se incorporan a la flota de la Policía Local, en concreto cuatro vehículos adquiridos mediante renting con un plazo de servicio de cuatro años. Esta operación ha tenido un coste de algo más de 200.000 euros. Dos de los vehículos están dotados de un kit de detención, con lo cual se mejoran los medios para el cuerpo de seguridad.
El delegado del área, Oliver Verhoeven, ha agradecido la aportación de Motor Arcos y de su gerente, Manuel Vázquez, para que el Ayuntamiento mejore su flota de vehículos, con lo cual se cumple “un compromiso del equipo de Gobierno PP-Ai-Pro y del alcalde, Miguel Rodríguez”. Verhoeven ha aprovechado para felicitar de nuevo a Motor Arcos por haber recibido por séptimo año consecutivo un reconocimiento como mejor concesionario Renault de España, como también ha felicitado el trabajo de la Policía Local. Por su parte, el gerente de Motor Arcos señala que ha sido “un orgullo” haber ganado la licitación, aportando en este sentido cuatro vehículos híbridos cuyo consumo es mínimo. Asimismo, brinda sus instalaciones, su experiencia y su atención profesional para el mantenimiento del parque de vehículos.
El alcalde arcense, Miguel Rodríguez, añade su reconocimiento a la Policía “por su trabajo de 24 horas”. “Hablamos de mayor seguridad para la población pero también para los agentes de la Policía que trabajan por la seguridad de cada uno de nosotros. Estamos haciendo mejoras en recursos humanos y en las infraestructuras”, señalaba. Del mismo modo, felicitaba en nombre del equipo de Gobierno a Motor Arcos por ese premio al Mejor Concesionario Renault de España. También se alegraba de que la licitación se quede en el concesionario por la profesionalidad de cara al mantenimiento de los nuevos vehículos.
El delegado de Seguridad se ha referido a otras dotaciones para la Policía Local, ya que recientemente se adquirieron municiones, armas y chalecos, entre otros materiales. Y pone el acento en los pasos para aumentar la plantilla con una oferta de empleo público: “Otro compromiso más para dar mayor seguridad a la población”. Verhoeven avanza que se está trabajando en las nuevas dependencias para la Patrulla Verde. El delegado ha felicitado especialmente el trabajo de los cuerpos de seguridad y servicios sanitarios en el apagón eléctrico del pasado lunes.