El tiempo en: Utrera
Lunes 28/04/2025
 
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Barbate

De la Espera a la Esperanza: Un Martes Santo para la Historia y un Miércoles que ya late

Hoy a las 21:00 desde San Paulino tendremos otra cita de esas que nos gustan, la Hermandad de Medinaceli saldrá a las calles

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Martes Santo

Martes Santo

Martes Santo

Martes Santo

Martes Santo

Martes Santo

Martes Santo

Martes Santo

Martes Santo

Martes Santo

La jordana del martes nos dejó momentos para la historia. Una Salida Procesional que se vio aplazada en casi cerca de una hora debido a los chubascos que comenzaron justo antes de la hora establecida.

A las 21:30 salió la Cruz de guía de la corporación del Martes Santo, haciéndolo instantes después el Soberano Señor de la oración con un paso imponente con izquierdos haciendo alarde de la presencia del Señor en Barbate tras esperar dos años su salida.

Sobre las 22:45 de la noche María Santísima de Gracia y Esperanza salía a repartir esperanza por las calles de nuestra ciudad bajo los pasos de tu trabajada cuadrilla de costaleros que se encargaron de llevarla súper elegante de principio a fin.

La Agrupación Musical Santo Cristo de la Antigua de Espera acompañó al Señor y la Asociación Cultural Banda de música de barbate a la Señora.

Durante el recorrido pudimos disfrutar de la visita histórica a San José donde nos emocionaron con varios encuentros históricos, entre ellos el encuentro con el misterio de la Hermandad de la Soledad.

Ya en la recogida como es de costumbre ambas cuadrillas nos deleitaron con el amor que profesan a sus Titulares.

En definitiva otro martes santo que pasa  a la Historia y no como uno más, es otro de esos que guardaremos para siempre en nuestros corazones.

Hoy a las 21:00 desde San Paulino tendremos otra cita de esas que nos gustan, la Hermandad de Medinaceli saldrá a las calles de Barbate con el Señor de Barbate y María Santísima de la Trinidad a bendecir las calles del antiguo Barbate y a emocionarnos por la calle Real.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN